Todas las profecías ya se cumplieron y son señales del fin de los tiempos

Comenzaremos con las profecías de la madre Shipton.

En el transcurso de los siglos se han dado a conocer grandes profecías por personas iniciadas en ciencias ocultas y en religión, pues le tengo una mala noticia, estas se están cumpliendo al pie de la letra y la humanidad no se da por enterada o no quiere saber.

Las personas alrededor del mundo están más pendiente de cosas vanas como el campeonato mundial de Futbol o los escándalos de los famosos, entre otras cosas, que de la decadencia en la que ha caído nuestro mundo, decadencia que también nos arrastra hacia el abismo profundo y negro.
No se dan cuenta que nuestro planeta está muriendo (y nosotros con el) a causa del daño ecológico infringido por los depredadores de los recursos, no se dan cuenta que las aguas están contaminadas, la comida escasea, existe destrucción por doquier, la degradación moral de la humanidad va en aumento, tan es así que los hijos matan a sus padres y los padres matan a sus hijos, etc. 

Pues bien todo esto ya fue anunciado antes y es a eso precisamente a lo que nos referiremos en este artículo.

Comenzaremos con las profecías de la madre Shipton (Knaresborough Inglaterra 1488-1561).

Ella hizo muchas profecías, entre las que mencionaremos:

El Gran Fuego de Londres en 1666, la derrota de la Armada española en 1588, la tecnología moderna, profetizo su propia muerte en 1561.

Y continúan sus impresionantes profecías:

“El acero flotara en el agua como un barco de madera, el Oro se verá en el arroyo en tierras desconocidas y para esos maravillosos y  lejanos días las mujeres se vestirán como los hombres, usaran pantalones  y se cortaran el pelo (como lo hacen las brujas)”.

“El amor cesará y ya no se casarán, la población disminuirá al no tener mas bebes”.

El acero flotara en el agua como un barco de madera y el Oro se verá en el arroyo en tierras desconocidas“Los hombres se montarán a horcajadas sobre artefactos de latón (motos) que rugirán como monstruos, vivirán como los cerdos (los viciosos y vagabundos comiendo de la basura, etc.). Sus esposas mimarán gatos y perros”.

“Del siglo diecinueve al veintiséis, las casas estarán  iluminadas y para esa época serán planeadas grandes guerras con lo que la Tierra será barrida”.

“Cuando los cuadros parecerán estar vivos (la televisión), los barcos nadaran debajo del mar (submarinos), los hombres surcarán los cielos como los pájaros,  entonces medio mundo se hundirá en la sangre y morirá. 

Durante siete días y siete noches los hombres verán su propia destrucción”.

“El mar subirá adentrándose en los territorios, las montañas rugirán y los terribles terremotos crearan grandes grietas. Los hombres huirán aterrorizados”.
Cuando el hombre se aproxime al último siglo tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán llamas, hielo y muerte, los terremotos engullirán las ciudades. Una peste dejará muchos muertos y los médicos no encontrarán la solución”.
Dejamos hasta aquí la predicción de la madre  Shipton, para presentarles algunas de Nostradamus.

Su nombre era Michael de Notredame (1503-1566), pero el mundo lo conoce como Nostradamus, de familia Judía convertida al Cristianismo

 Nostradamus predijo el nacimiento del emperador Napoleón Bonaparte cuando afirmo que; un emperador nacerá cerca de Italia, que será vendido muy caro al imperio, dirán con qué gente se alía, que les parecerá menos príncipe que carnicero.

Predijo a  Adolfo Hitler, en su Centuria III, 58;  “Cerca del Rín de las montañas Nórdicas,
Nacerá un grande de gentes demasiado tarde venido, Que defenderá Sarmacia y Panonia,
Que no se sabrá lo que sucederá”.

Increíblemente también predijo la independencia de los Estados Unidos en la Centuria IV; “La hermana de las islas Británicas,  Quince años antes que su hermano nacerá,  Por su promesa demuestra ser cierta, Sucederá al reino de la balanza”.

La exactitud de las profecías de Malaquías resultan ser sorprendentes.
Pero ubicándonos más acá, en nuestro tiempo, vemos que predijo la catástrofe de las Torres Gemelas provocada por los terroristas, esto lo encontramos en su Cuarteta 87;  “Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva”.

Pero  también predijo la llegada al vaticano del argentino Jorge Vergolio o sea el hoy Papa Francisco; "Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.       

Al respecto también se refiere San Malaquías en la siguiente profecía “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo”.

Esto seria el Fin de la Iglesia Católica y no del Mundo.

San Malaquías, un obispo irlandés del siglo XII (1094-1148) convertido en santo, dejó escritas 112  divisas o  títulos escritos en latín que acompañarían a cada pontífice desde 1143.

La exactitud de las profecías de Malaquías resultan ser sorprendentes  tomando en cuenta a los tres últimos Papas, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II.

Por ejemplo, veamos esta curiosidad;  a Juan Pablo II, Malaquías lo nombraba como “De la labor del Sol”, frase que se refiere a sus incansables viajes alrededor del mundo, pero también se refiere a que Wojtyla nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

El papa  Francisco unió a un rabino judío y a un líder religioso musulmán luego de rezar en el Muro de los Lamentos.
El papa Francisco abre un nuevo pontificado y todo un punto de inflexión en la profecía de Malaquías. Esto porque en su lista, el actual papa es el último, el del fin del mundo (papa 112 desde el año 1143), por lo que se le reconoce como Pedro Romano.

Usted se recordará que cuando Bergolio recibió el papado dijo que; “vengo del fin del mundo”. Ahora bien, él es Papa Negro, no por su piel, sino por la vestimenta de los Franciscanos (orden a la que pertenece).

Como hemos visto, el texto profético se refiere explícitamente a la destrucción de Roma, lo que se interpreta como una nueva refundación de la Iglesia católica en Jerusalén.

El diccionario de la Real Academia de la Lengua dice que Refundación es; “Acción y efecto de transformar radicalmente los principios ideológicos de una sociedad o de una institución para adaptarlos a los nuevos tiempos o para otros fines”.

Pues bien, recordemos que en Mayo de este año 2014, que en su visita a Tierra Santa, el papa  Francisco unió a un rabino judío y a un líder religioso musulmán luego de rezar en el Muro de los Lamentos. Esto además de histórico, viene a confirmar la profecía de San Malaquías. Nosotros concluimos este trabajo con las frases bíblicas, Mateo 13:9; el que tenga oídos que oiga.