Millones de contactados de todo el mundo dan su testimonio

Dentro de la nave había dos criaturas que estaban conectadas a mí. Llegaron a descargar algo de mi cerebro o ingresaron alguna información en mi…

Todas las profecías ya se cumplieron y son señales del fin de los tiempos

En el transcurso de los siglos se han dado a conocer grandes profecías por personas iniciadas en ciencias ocultas y en religión, pues le tengo una mala noticia, estas se están cumpliendo al pie de la letra y la humanidad no se da por enterada o no quiere saber

El enigma de los crop circle o círculos de las cosechas

En un folleto del año 1678 se presenta un supuesto demonio creando un círculo en una cosecha, lo que nos demuestra que este fenómeno es más antiguo de lo que nos podemos imaginar.

El papado romano y sus grandes escándalos

Durante el pontificado de Benedicto XVI, se dio el asesinato de la joven Emmanuela Orlandi (1983) y la fiscalía relaciono el caso con el atentado a Juan Pablo II en 1981…

El Club secreto Bilderberg decidió la abdicación del rey Juan Carlos l

La renuncia irrevocable y repentina del Rey Juan Carlos I de España, fue decidida por el Club Bilderberg, en el cual están integrados los hombres más ricos, e influyentes de Occidente

La estatuilla lunar de un ser alado traída por Apolo 11

La enigmática estatuilla lunar de un ser alado

Este hallazgo es revolucionario para la historia de la humanidad, porque significaría que nuestra Luna fue habitada por una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.


Misteriosa e interesante estatuilla de metal encontrada en la superficie lunar (incrustada en una roca)  y traída por los astronautas.
Estatua Lunar
 Estas fueron las palabras del Dr. Morris Charles (prestigioso geólogo) al revelar en  Abril de 2009,  la existencia de una misteriosa e interesante estatuilla de metal encontrada en la superficie lunar (incrustada en una roca)  y traída por los astronautas de la misión Apolo 11, (11 en Julio de 1969). El Dr. Charles trabajó para la  NASA 23 años, retirándose en 1987.

Esta famosa estatuilla tiene la forma perfecta de  un ser alado (es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos) o lo que la gran ramera hace llamar “Ángel”, está construida con un material que solamente se encuentra en la Luna (esta pulida con brillo metálico plateado)  su tamaño es de veinte centímetros y la datación revelo que tiene una edad de doscientos mil años terrestres.

Pero como todo es ocultado a la gran mayoría de mortales, la divulgación de este descubrimiento tan importante, ha sido encubierto descaradamente durante varias décadas. Pero lo más triste, es que algunas personas se prestan al juego y aplauden las farsas que montan los encubridores de la realidad extraterrestres y se  tratan de engañar a sí mismos inventando descabelladas e  inverosímiles hipótesis.

 La divulgación de este descubrimiento tan importante, ha sido encubierto descaradamente durante varias décadas.
Aquí muestran la estatuilla
Para muestra de esto, un botón basta. Buscando información relacionada para realizar esta entrada, me encontré con cierto sitio (no diremos cual para no publicitar a quien no vale la pena), en donde afirman que todo es un montaje, una farsa y como dice ellos desde su punto de vista escéptico).

Los humanos aparecimos en este planeta (según la ciencia) hace unos ciento setenta mil años (treinta mil años menos que la edad de la estatuilla). El Dr.  Charles reflexiona y dice que en la Luna estuvo “una civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad”, eso es correcto. Pero  ignora que civilización fue esa. En realidad fuimos nosotros los llamados terrestres que antes estuvimos poblando lo que hoy es nuestro satélite natural.

Resulta interesante e importante leer lo  nos cuenta sobre la Luna el Maestro Beinsá Dunó.

Los actuales  habitantes de la Tierra han descendido desde la Luna. Puesto que la vida ahí era  inalcanzable para ellos, se peleaban, así que les enviaron a la Tierra.
Maestro Beinsá Dunó

 “Desde hace millones de años, (antes de que en la Tierra hubiera vida), en la Luna ya habían habitantes con una excelente cultura. Las ciencias ocultas afirman, que los actuales  habitantes de la Tierra han descendido desde nuestra Luna. Puesto que la vida ahí era  inalcanzable para ellos, se peleaban entre si. Es por esto que los enviaron a la Tierra a través del espacio y cuando descendieron les edificaron cuerpos apropiados.

Son ellos los que han venido primero a la Tierra. 

Después, los habitantes de la Luna volvieron de nuevo al satélite. Ahora, ellos nos observan desde lejos y algunas veces nos observan desde cerca.

No puede ser que solamente haya habitantes en la Tierra y que en la Luna, en el Sol o en los demás planetas no. La temperatura en cualquiera de esos lugares de ninguna manera limita la vida”.

 Estos habitantes tendrían su morada bajo la superficie lunar y el agua es escasa por lo que es bien utilizada. 

Ahora la Luna está en su larga noche cósmica (después del daño ecológico causado por nosotros sus antiguos habitantes), de la cual despertará, al tiempo que la Tierra también caerá en su propia noche Cósmica (durante millones de años).

Otro científico, el Dr. Miles Frederick  (Universidad de New York), dice que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización Sumeria (esta civilización era muy avanzada tecnológicamente y viajaba al espacio en sus naves).

NASA niega todo lo relacionado con la estatuilla y no muestra explicación clara y precisa sobre la composición química de la misma
La estatuilla vista de cerca
La NASA niega todo lo relacionado con la estatuilla y no muestra explicación clara y precisa sobre la composición química de la misma (exacta a la de las rocas traídas de la Luna).

Como siempre las fuerzas oscuras (llámese la NASA y los gobiernos mundiales, etc.), ridiculizaron al Dr. Charles Morris a través de sus medios de comunicación, luego de sus declaraciones en los medios.

 Tan importante les resulta negar la procedencia de la ya famosa estatuilla, que incluso han borrado de los archivos los datos de su trabajo y echaron a andar toda una campaña de descrédito en su contra para tratar de demostrarle a la opinión pública que todo esto es un fraude.

El Dr. Morris, afirma que actualmente se están realizando nuevos y más completos análisis de la estatuilla, en la cual participan sus antiguos colegas de la agencia espacial y que la figura del ángel está en lugar seguro y secreto.

!Gracias por leernos...y seguimos en Contacto!